miércoles, 28 de noviembre de 2012

ÉTNICO

Hola a tod@s!!!  Como bien es sabido y si no os lo cuento, lo étnico es tendencia total. Así que fijaros en mi nuevo collar... No me puede gustar más!!! Cordón con estampado étnico, piedrecitas!!! Que chulo es!!!
En el look también una chaqueta con este estampado que compré en rebajas este verano. Sí uno de esos chollos que cuando ves el precio dices me la llevo aunque me la ponga una vez en mi vida. Pues sí!! Creo que fueron 9 euros y me parece muy mona.
Mirad el gorrito que ideal!!
Feliz miércoles!!









Chaqueta / Jacket: Zara (sales)

Pantalones / Pants: Met (old)

Botines / Booties: Stradivarius (a/w12-13)

Gorro / Cap: Zara (a/w12-13)

Collar / Necklace: Zara (a/w12-13)


MyFreeCopyright.com Registered & Protectedplagiarism

No hay comentarios:

Publicar un comentario