martes, 27 de noviembre de 2012

MY NEW BAG

Hola a tod@s!!!  Me encantan las gabardinas. Y hoy os enseño una de mis preferidas, es de Holly Preppy de hace un par de temporadas. No os podéis imaginar el partido que le he sacado. Además el color es combinable con todo. Los volantitos que tiene la hace diferente, a mi me encanta.
Dicen que esta semana va a hacer un montón de frío. Yo soy muy de sol pero de vez en cuando un poquito de frío y sacar nuestros gorritos no está mal.
Feliz martes!!









Gabardina / Raincoat: Holly Preppy (old)

Pantalones / Pants: Miss Sixty

Sneakers: Hakei (a/w12-13)

Gorro / Cap: Stradivarius (a/w12-13)

Bolso / Bag: Prada (a/w12-13)


MyFreeCopyright.com Registered & Protectedplagiarism

2 comentarios:

  1. Muy original el abrigo,una pena q este soltero xq me estas dando muchas ideas xa poder regalar!!!!!!jejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaa. Bueno pues a ver si te emparejas y te doy ideas para unos detallitos. Acuérdate siempre trufas jijijii

    ResponderEliminar