martes, 15 de enero de 2013

DE VUELTA

HOLA A TOD@S!!!!  Cuanto tiempo sin publicar ningún post!!!!  Pero bueno ya estoy por aquí así que vamos con el look.
El abrigo es una de mis últimas compras, es de DENNY ROSE, con estampado de camuflaje y con un corte que me encanta. Además abriga muchísimo, este es el look que llevé el de la Cabalgata de Reyes y no pasé nada de frìo.
Como os habré dicho en alguna publicación, me pierden las calzas. Siempre que puedo me las planto.
Aquí llevo unas de Calcedonia
Besosss!!!








Abrigo / Coat: Denny Rose (a/w12-13)

Botines / Booties: Stradivarius (a/w12-13)

Collar / Necklace: Zara (a/w12-13)

2 comentarios:

  1. Ya tenia ganas de blog, aunque se entiende tu merecido descanso!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espero no volver a tomarme un descanso tan laaaargoooo. Yo también tenia ya ganas de blog!!

    ResponderEliminar