miércoles, 11 de septiembre de 2013

FUN

Buenos días a tod@s!!!  Estamos viendo en todas las tiendas faldas con volante. Yo tengo varias de la temporada pasada, como la que veis en el outfit de hoy, y también tengo algunas de nueva colección. Como el día de las fotos llovió, opté por ponerme mi nueva camiseta de manga francesa que compre en Zara Trafaluc y que me encanto nada más verla. Qué os parece a vosotras el look??
Feliz miercoles!!










Camiseta/ Shirt: Zara (new)         
Falda/ Skirt: Zara (s/s13)             
Zapatos/ Shoes: Stradivarius (old)
Collar/ Necklace: Zara (new)       

2 comentarios:

  1. Estas preciosa,me encantan tus looks,son muy coloridos como a mi me gusta,besos.

    ResponderEliminar
  2. Woww me encanta tu look!! la falda es preciosa y ombinada con esa increíble sudadera un look 10. Estilazo. Estas guapísima!!!! Besazosss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar