miércoles, 4 de septiembre de 2013

TOP

Hola a tod@s!!!  Esta claro que los tops están de moda. Me acuerdo que cuando era pequeña se llevaban, y quien me iba a decir a mi que a mi edad y los iba a volver a utilizar jijij. Bien, pues de todos los que he visto este ha sido de los que más me ha gustado. A mi me parece que sienta genial. La falda y los zapatos un chollito de rebajas.
Gracias por comentar!!
Feliz miercoles!!

 











Top: Zara Trafaluc (new)
Falda/ Skirt: Zara (sales)
Zapatos/ Shoes: (sales)   

2 comentarios:

  1. Hola soy nueva en el blog y me gusta mucho, pásate por el mio.
    Besos
    Arantxa
    fashionandcoolbyarantxa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial combinación de prendas!!

    ¡Gracias por tu comentario!
    Un besote, feliz día:)
    Nuevo outfit-post, un look que inspira frescura. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar